FOIERI PARTICIPÓ EN UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PERSONAL POLICIAL


FOIERI PARTICIPÓ EN UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PERSONAL POLICIAL

En el Auditorio del Centro Cultural Florencio Constantino, se dictó el miércoles pasado el «Taller de Capacitación Bragado-Herramientas penales y procesales», destinado a personal policial local, de Alberti y 25 de Mayo.

Allí estuvo presente Fabio Foieri, titular de Protección Ciudadana, área comunal que colaboró con la organización que llevaron adelante la Fiscalía General del Departamento Judicial de Mercedes y la Ayudantía Fiscal de Bragado.

En el encuentro se abordaron temas tales como delitos de abuso sexual, pornografía infantil y grooming; hechos culposos, preservación del lugar, levantamiento de evidencia física y digital, y cadenas de custodia de muestras periciales; y allanamientos, actas y aprehensiones.

Cabe mencionar que disertaron el Dr. Leandro Marquiegui, fiscal general  adjunto; el ingeniero Rubén Cangealosi, encargado de la oficina de Investigación Tecnológica; Florencia Cicerone, licenciada en criminalística; el Dr. Carlos Brunelli, ayudante fiscal de 25 de Mayo y la Dra. Virginia Pérez, ayudante fiscal de Bragado.

 

 

 

Compartir esta noticia