FORO PERMANENTE DE SECRETARIOS LEGALES Y TÉCNICOS DE LA PROVINCIA


FORO PERMANENTE DE SECRETARIOS LEGALES Y TÉCNICOS DE LA PROVINCIA

Se realizó el pasado 12 de Julio en el SUM de la Casa de Gobierno en La Plata, una  nueva edición del Foro Permanente de funcionarios del área legal de los 135 municipios.

Desde Bragado asistió la Directora de Asuntos Legales, Dra. Karina Caballero.

Entre las metas planteadas hace ya tres años se destaca el compartir experiencias de mejora así como también problemáticas comunes, a los fines de articular esfuerzos y soluciones conjuntas. Además, desde el Foro se fomenta la armonización, sistematización y ordenamiento de la normativa municipal, la capacitación y cooperación permanente en materia de innovación tecnológica y la organización de actividades de formación y perfeccionamiento del ejercicio de la abogacía estatal.

El afán de fortalecer los procesos de trabajo dentro de la gestión provincial y municipal llevó al actual Secretario Legal y Técnico, Dr José María Grippo, a organizar el Cuarto Foro de Secretarios Legales y Técnicos. Esta nueva edición se hizo hincapié en la modernización de los procesos administrativos y la puesta en común de buenas prácticas de gobierno que fomenten la transparencia y la participación ciudadana.

Compartir esta noticia