FUE RETIRADO EL TECHO DEL ESCENARIO CONSTRUIDO EN LA PLAZA RAUL ALFONSIN


FUE RETIRADO EL TECHO DEL ESCENARIO CONSTRUIDO EN LA PLAZA RAUL ALFONSIN

En la mañana de hoy, en la Plaza Raúl Alfonsín, se procedió con la presencia de dos importantes grúas y como se había anunciado semanas atrás, a retirar el techo del escenario construido en la Plaza y que cumplía las veces de anfiteatro.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Fabio Bollini explicó que la operación de traslado del techo tardará aproximadamente 15 días. Lo previsto para hoy y que se cumplió, es que  con el auxilio de las grúas lo bajen y apoyen en el suelo de la plaza. La semana próxima se continuará con el desarme del mismo en 5 partes y luego se trasladará a la Pista de Ciclismo, lugar en el cual se creará otra plataforma que pueda sostenerlo.

Bollini explicó que se invitará a todos los arquitectos que trabajen en las distintas áreas de la Municipalidad y también profesionales independientes a participar de una comisión para delinear un nuevo proyecto que definirá qué utilidad se le puede dar a la estructura ya edificada en la plaza y el ámbito donde se instalará el techo.-

Compartir esta noticia