FUNCIONAN TALLERES DE TANGO Y MILONGA EN EL TEATRO CONSTANTINO


FUNCIONAN TALLERES DE TANGO Y MILONGA EN EL TEATRO CONSTANTINO

En las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino se informó sobre de los talleres de tango y milonga, cuyas clases son gratuitas y están a cargo del profesor Germán Arruvito. 

El propio Arruvito dio detalles de los mismos, expresando  que se están dictando  los días lunes y miércoles, a partir de las 20:00 horas e invito a niños/as  y adultos a sumarse a la propuesta.

Al respecto de las edades en que los niños/as  dijo que pueden comenzar a bailar en el taller  a partir de los seis años, agregando que  pueden asistir personas adultas de todas las edades, con o sin experiencia en este género musical,  ya que  a la hora de la práctica se ensamblan, para afianzar  conocimientos,  principiantes y avanzados, en lo que hace a la técnica.

En cuanto a su trayectoria como profesor  manifestó que dicta clases en Bragado desde hace 22 años, generando e incursionando en muchos eventos, como en los primeros Patios de Tangos o las primeras milongas, también recordó que años atrás participo con un grupo de alumnos  en los Torneos Bonaerenses,  obteniendo óptimos resultados .

Arruvito recordó  la invitación a la comunidad  y manifestó  brindarles  toda su experiencia y las herramientas para que los alumnos asistentes a los talleres  salgan bailando de la mejor manera.

Recordamos entonces  que los Talleres de Tango y Milonga, se dictan los días lunes y miércoles a partir de las 20 hs. En el Centro Cultural Florencio Constantino,  totalmente gratuitos.

Compartir esta noticia