FUNCIONARIOS MUNICIPALES REFORZARAN LA TAREA DEL PERSONAL QUE REALIZA LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS A BRAGADO


FUNCIONARIOS MUNICIPALES REFORZARAN LA TAREA DEL PERSONAL QUE REALIZA LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS A BRAGADO

Tal como lo señalara recientemente el propio Intendente Municipal, con el objetivo de reforzar el extenuante y continuo trabajo que realiza personal de Tránsito, Guardia Urbana y Policía en los dos controles a Bragado, desde hoy se sumaron en los distintos turnos, los funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Cabe señalar que las únicas dos vías de acceso a la planta urbana –acceso Elizondo y acceso Perón- cuentan con puestos de control y desinfección de rodados.

Allí se registran 24 horas las personas que ingresan a la ciudad; se constata la circulación con los permisos oficiales; se indagan los lugares de procedencia y  se hace el control de temperatura.

Todos esos datos son volcados de manera on line en el sistema que monitorea el 107 para determinar las personas que deben acceder a la cuarentena de acuerdo a su procedencia.

Por ultimo cabe decir que a partir de las próximas horas para agilizar los ingresos se otorgarán obleas adhesivas que identificarán a las personas que viven o trabajan en las inmediaciones de la planta urbana; de esta manera cada vez que hagan su paso por los puestos de control, los agentes ya contarán con sus datos y no sera necesario tomarlos nuevamente, aunque si quedarán asentados sus ingresos y egresos.

Compartir esta noticia