GATICA ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DE LA 11º EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO


GATICA ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DE LA 11º EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO

El intendente Vicente Gatica encabezó esta tarde la apertura de la 11º edición de la feria del libro, que se desarrollará hasta el 5 de agosto en todos los espacios del Centro Cultural Florencio Constantino.

Luego del recorrido por los stands ubicados en la planta baja y en el primer piso del teatro, se realizó el tradicional corte de cintas. Posteriormente, los asistentes ingresaron a la Sala Principal donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se mencionaron a los organizadores y colaboradores de la propuesta.

Después de las palabras del jefe comunal, Diana Wang brindó una conferencia sobre «Las lecciones del Holocausto para el mundo de hoy». Wang fue declara Huésped Ilustre por el Honorable Concejo Deliberante.

PALABRAS DE GATICA

El mandatario dijo en primer lugar que en el país «se siente una demanda de cambio», y que «los ciudadanos pretenden distintas oportunidades para estar mejor para poder acceder a la educación y a la cultura». «Sin lectura y sin libros no hay posibilidades de una educación de calidad», agregó

A su vez, contó que «el Estado municipal apoya incondicionalmente la feria del libro» y a la comisión organizadora «que está compuesta por mujeres de distintos sectores de la comunidad que han hecho una enorme tarea, después de recuperarla el año pasado, tras mucho tiempo de silencio».

Más adelante informó que el número de stands pasó de 16 a 25, y el de expositores, de 53 a 68.

«El desafío que tenemos todos es que la feria del libro esté en la agenda de la familia de Bragado, y que todos los años la estemos esperando», culminó.

Compartir esta noticia