GATICA PARTICIPO DE LA INAUGURACION DE LA 4° EDICION DE LA EXPOSICION DE PARQUE INDUSTRIALES DE LA PROVINCIA


GATICA PARTICIPO DE LA INAUGURACION DE LA 4° EDICION DE LA EXPOSICION DE PARQUE INDUSTRIALES DE LA PROVINCIA

Tuvo lugar en el Parque Industrial de Ezeiza con la presencia de autoridades nacionales. Lo acompañó el subsecretario de Hacienda, Juan Pablo Marzano

Por cuarto año consecutivo, la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires, EPIBA 2018, se instala como el evento argentino más destacado del sector de Parques Industriales, dirigido a todos aquellos empresarios industriales y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos industriales en el país. Se lleva a cabo los días 17 y 18 de mayo en el Polo Industrial Ezeiza. A nivel nacional cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción de la Nación  y  de la Unión Industrial Argentina (UIA).

En la apertura formal del acto, donde estuvo presente el jefe Comunal de Bragado, se anunció el lanzamiento de una línea de financiamiento para aquellas empresas que quieran mudarse a parques industriales, especialmente dirigida a pequeñas y medianas empresas.

Será  a través del Banco BICE con un subsidio en la tasa de interés acompañado por el Ministerio de Producción de la Nación y el apoyo del FOGABA que será la garantía de las Pymes de la Provincia. El BICE es un banco de desarrollo y se busca que ningún proyecto de crecimiento quede en el camino por circunstancias de falta de financiamiento.

Son líneas de hasta 20 millones de pesos con 5 años de plazo con hasta un año de gracia. Contempla la financiación de la mudanza.

El Jefe Comunal de Bragado mostró especial interés en asistir a esta Feria teniendo en cuenta el trabajo que se desarrolla desde la Secretaría de Producción para generar las mejores condiciones para el crecimiento del Parque Industrial Bragado, al que recientemente se le incorporaron nuevos espacios para la instalación de empresas.

La inauguración de EPIVA 2018 contó con las palabras del Intedente de Ezeiza, Alejandro Granados; el flamante presidente de Red Parques, Darío Parlascino;  Martín Rapallini, presidente de UIPBA; Sergio Drucaroff, Subsecretario de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores; Magdalena Aguerre, presidente del FOGABA; Pablo Garcia, presidente del BICE e Ignacio Perez Riba, Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción.

Compartir esta noticia