GRAN NÚMERO DE PERSONAS DIJO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOVINOS


GRAN NÚMERO DE PERSONAS DIJO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOVINOS

La 13º edición de la Expovinos Bragado quedó oficialmente inaugurada este viernes, minutos después de las 21, ante la presencia de un importante número de personas. Esta propuesta se podrá visitar hasta el domingo en el Palacio Municipal.

En la apertura, Sergio Cerro, alma máter del evento, se mostró muy contento y agradeció a los colaboradores, a los visitantes y al gobierno local, por facilitar la Municipalidad. «Realmente, no sé cuantas ferias de vinos hay en Argentina hoy con 13 años ininterrumpidos», expresó con orgullo.

En representación del Ejecutivo, el director de Prensa, Marcelo Schachner, le dio la bienvenida a los presentes en nombre del intendente Vicente Gatica.

«Como todos los años, siempre vienen visitantes desde distintos lugares, y ese es uno de los motivos por los cuales la Municipalidad de Bragado cree necesario y conveniente dar apoyo a esta actividad que nos proyecta turísticamente», manifestó.

Por otra parte destacó el espíritu emprendedor que tiene Sergio Cerro, “y la gestión del Intendente Gatica tiene especial atención en promover la acción de los emprendedores y por eso también los invito a visitar en la planta baja del Palacio, el trabajo de muchos emprendedores locales”.

Compartir esta noticia