HOY COMIENZAN LAS CLASES DE GIMNASIA EN LA PLAZA ALFONSÍN


HOY COMIENZAN LAS CLASES DE GIMNASIA EN LA PLAZA ALFONSÍN

Hasta fines de febrero, todos los martes y jueves a las 20.30 horas habrá clases de gimnasia gratuitas en la plaza Raúl Alfonsín, las que serán organizadas por el área de Juventud y Derechos Humanos local y el equipo que lidera Fernando Belhart.

En primer término, el director de Juventud y Derechos Humanos, Leonardo Silingardi, confesó que se decidió acompañar el proyecto de Belhart porque les pareció «muy interesante».

Enseguida, destacó que desde el inicio de la gestión de Vicente Gatica se apoyan las actividades que mejoran la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Luego, Belhart  aclaró que las clases durarán una hora y que serán para todas las edades. En éstas «habrá tres temas de box, algo localizado y algo de baile».

«Son clases fáciles; cada uno lo va a hacer dentro de sus posibilidades. La idea es venir y divertirse; el que quiere puede venir un rato antes con el termo a pasar una linda tarde», remarcó.

Finalmente, indicó que en algunas clases habrá sorteos y que en la última de la temporada se juntarán alimentos no perecederos, útiles escolares, ropa y pañales.

Compartir esta noticia