HOY CUMPLE 90 AÑOS EL PALACIO MUNICIPAL: LO CONMEMORAN CON UN ACTO.


HOY CUMPLE 90 AÑOS EL PALACIO MUNICIPAL: LO CONMEMORAN CON UN ACTO.

En conferencia de prensa, la Directora de Cultura Malena Católica y la Arquitecta Lili Bassi dieron detalles sobre el acto que tendrá lugar hoy 30 de agosto a las 18:30 hs.Católica señaló que se trata sin dudas de “un edificio muy emblemático como lo es el Palacio Municipal que está cumpliendo los 90 años y por ello se va a realizar en el Hall a las 18:30 horas el acto homenaje donde fueron invitados ex intendentes, familiares de ex intendentes fallecidos y será presidido por el Intendente Vicente Gatica”.

También se van a realizar una serie de actividades para que la población participe y le de valor a este edificio que tiene tantos testimonios históricos.

Desde la Comisión de Patrimonio se ofrecerán dos actividades al finaliza el acto protocolar.

Bassi dijo en este sentido que “es un edificio bellísimo el cual todos los días tratamos de ponerlo en valor, de mantenerlo porque son 90 años los que tiene encima y necesita del mantenimiento. Hoy queremos hacer un homenaje a esa gente que participó de la inauguración. Habrá una muestra fotográfica y como corolario de todo esto haremos una visita guiada a cargo de la museóloga Marcela Coñequir y será una linda oportunidad para ver en detalle todos los ambientes del palacio y contando su historia”.

Compartir esta noticia