IMPORTANTE TALLER TEORICO-PRACTICO DE RCP NEONATAL PARA ENFERMERIA


IMPORTANTE TALLER TEORICO-PRACTICO DE RCP NEONATAL PARA ENFERMERIA

Se dictó en el CRUB y el Intendente Vicente Gatica se acercó a saludar a los asistentes

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Bragado a través de la Secretaría de Políticas Públicas de Salud; el Hospital Municipal San Luis; el Departamento de Docencia del Hospital; Neonatología del Hospital y la Fundación para la salud Materno-infantil Alberto Zambosco

Los profesores fueron Guillermo Zambosco,  Jefe de neonatología del  Hospital Italiano de La Plata; Maira Andrea Corvo, enfermera del  Hospital Italiano La Plata y el Dr. Matías Fernández, Jefe del área Neonatal del  Hospital San Luis.

La Dra. Mónica Pusso destacó la llegada de participantes de varios lugares y agradeció las gestiones del Dr. Fernández ante la Fundación Zambosco.

Precisamente el responsable de la Neonatología de Bragado agradeció al Dr. Zambosco por la presencia en Bragado y la donación de elementos que realizaron.

En la ocasión, el Jefe Comunal sostuvo que es una premisa la capacitación del personal municipal y “en este caso de la salud es altamente necesario”. También destacó el compromiso de todo el personal de salud; elogió el trabajo del Dr. Matías Fernández al frente de la Neonatología de Bragado y agradeció al Dr. Zambosco por su aporte profesional y material.

Compartir esta noticia