SE HICIERON IMPORTANTES ANUNCIOS DEL ÁREA DE DISCAPACIDAD


SE HICIERON IMPORTANTES ANUNCIOS DEL ÁREA DE DISCAPACIDAD

La Secretaría  de Desarrollo Social, Natalia Gatica junto a la Directora de Discapacidad, Silvina Flores anunciaron cursos y  beneficios para personas con discapacidad y la realización de una nueva edición del “ Matinée integrado” para este sábado 13 de mayo, de 21:30 a 00 hs en Key.Se realizó un convenio con la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) para la adquisición de materiales que faciliten la vida las personas con discapacidad, como material ortopédico, para la movilidad y comunicación,  y está destinada a todos la personas con certificado de discapacidad que no tengan obra social o tengan Pami por pensiones no contributivas o Incluir Salud ( Ex-profe).

Para la  inscripción y  mayor asesoramiento pueden dirigirse a las Dirección de Discapacidad de 08 a 14 hs .

En el mes de junio comenzarán dos curso gratuitos en la Escuela Municipal de Artes, uno es de “Artesanía y diseño” dictado por Fernanda Andújar y otro de corte y costura llamado  “Diseños para el hogar” a cargo del Profesor Cesar Núñez.

“El objetivo de la capacitación es lograr la  inserción laboral e independencia de las personas con discapacidad” enfatizó Gatica. La inscripción es en la Escuela Municipal de Artes de 8 a 20 hs.

Las entradas para el matiné integrado pueden retirarse de la Dirección de discapacidad e invitaron a  las familias a sumarse para pasar una hermosa velada junto  a los chicos.

Compartir esta noticia