INTERESANTE CHARLA SOBRE LAS PERSPECTIVAS DEL MERCADO GANADERO


INTERESANTE CHARLA SOBRE LAS PERSPECTIVAS DEL MERCADO GANADERO

El Director General de Producción, Lucas Romero junto a Sergio Russo, David Melión y Matías Mendizábal invitaron a la comunidad agroindustrial de Bragado y la zona a participar de una interesante charla “Situación actual y perspectivas del Mercado Ganadero” que estará a cargo del reconocido Lic. Ignacio Iriarte. 

La charla será el jueves 12 de diciembre a las 19,30 hs en el Salón Blanco Ex Combatientes en Malvinas y los temas a tratar serán los siguientes: posibilidades comerciales de nuestra carne vacuna; características productivas; oferta y demanda; ciclo ganadero; stock; particularidades de nuestro mercado interno; situación del mercado internacional de carne vacuna.

Por su parte, David Melion del INTA, expresó  “Hoy por hoy, el sector de la ganadería transita tiempos de cambios en cuanto a los desafíos que el productor tiene que asumir para producir e insertar su producción, para ser sustentables y seguir en el negocio con el mejor producto posible, abriendo mercados y la vez abasteciendo mercados internos”

Vale destacar, que el Licenciado Iriarte ya visitó nuestra localidad, precisamente, en la 1° ExpoBragado 2019, realizada en el mes de septiembre.  

Ferias Garcia, Prenut S.A, Mendizábal & co. agradecen a la Municipalidad de Bragado por esta invitación.   

Compartir esta noticia