JORNADA RECREATIVA EN ATIADIM CHIVILCOY. PARTICIPO LA ESCUELA DE ATLETISMO MUNICIPAL “LAS ESTRELLAS”


JORNADA RECREATIVA EN ATIADIM CHIVILCOY. PARTICIPO LA ESCUELA DE ATLETISMO MUNICIPAL “LAS ESTRELLAS”

Este pasado sábado concurrió una delegación de 23 personas a la ciudad de Chivilcoy, para junto a ATIADIM pasar una hermosa jornada de juegos, música y un tercer tiempo en camaradería.

Hubo partidos de fútbol, de tejo, basquetbol  mucha música en las cómodas y amplias instalaciones donde se pudo disfrutar entre los jóvenes bragadenses  y chivilcoyanos un encuentro muy ameno .

La recepción fue increíble donde la escuela de fútbol y atletismo Municipal de Bragado , “Las Estrellas ” jovencitas que entrena Mónica Graciela Rosas junto a padres de ambas ciudades pudieron intercambiar experiencias luego de muchos años de amistad y cruces en diferentes eventos , quedando ahora la devolución de gentilezas cuando la  agenda lo permita .

Jorge Rosales agradece al profe Hernan  Boggan , al vice presidente de ATIADIM Chivilcoy por los tratos recibidos , a cada padre que acompaño, a la direcciones de Deportes , Discapacidad ambas de Bragado por el apoyo que nos brindan ; al chófer ( arquero ) Javier Baez por su amistad y buen trato permanente .

Compartir esta noticia