LA CIUDAD SE PREPARA PARA UNA NUEVA DOBLE BRAGADO


LA CIUDAD SE PREPARA PARA UNA NUEVA DOBLE BRAGADO

La 84º edición de la Doble Bragado se pondrá en marcha el 3 de febrero en Luján. Esta tradicional carrera de ciclismo llegará a la ciudad el viernes 8, y tendrá el sábado 9 la contrarreloj y la etapa reina.

En el anuncio de este jueves, el entonces intendente interino y ciclista del Bragado Cicles Club, Aldo Expósito, comentó que habrá una caravana de alrededor de 200 personas, entre pedalistas, organizadores, auxilios y colaboradores.

Expósito también dijo que los vecinos podrán disfrutar de un espectáculo «de primer nivel». Al mismo tiempo, pidió «paciencia y colaboración», refiriéndose al estacionamiento de los vehículos y las mascotas.

Asimismo, apuntó que competirán, además de los nacionales, equipos de Brasil y Uruguay.

A su turno, el director de Deportes, Juan Rizzo, indicó que los ciclistas llegarán a la ciudad entre las 18.30 y las 19.30 horas.

El funcionario, luego de confirmar que ya están asignados los hoteles para los deportistas, agradeció la colaboración del Club Ciclista Bragado y a Los Millonarios, por ceder las instalaciones.

«Este evento, más allá de lo deportivo, trasciende lo social y cultural también», completó Rizzo.

Para el concejal Alexis Camús será otro año como colaborador de la carrera. «Entre todos los bragadenses tenemos que hacer que esta edición salga lo mejor posible», manifestó.

Los otros asistentes a la conferencia fueron Alejandro Sosa y Silvio Lezica, presidente y director técnico del Bragado Cicles Club, respectivamente.

Compartir esta noticia