LA COMISION DEL BARRIO INDEPENDENCIA RECIBIÓ BUENAS NOTICIAS DEL INTENDENTE


LA COMISION DEL BARRIO INDEPENDENCIA RECIBIÓ BUENAS NOTICIAS DEL INTENDENTE

Comisión vecinal del barrio Independencia recibió en la mañana del viernes al Intendente Municipal y funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Esteban Vaz y los representantes de este conglomerado de barrios recibieron la buena noticia: es el próximo sector de la ciudad que será destinatario de varias obras.

PLANTEO DE LOS VECINOS

El reclamo de un salón de usos múltiples fue el primero de los reclamos y en este sentido Vicente Gatica señaló que ya hay un proyecto encarado ante organismos provinciales y nacionales. «Es un anhelo que lo veremos concretado» dijo Gatica.

Cuando se habló de la necesidad de contar con pavimento, el Ing. Fabio Bollini informo que ya está terminado el proyecto técnico de toda esa zona de la ciudad y tras repasar cuales son las cuadras que se están terminando y que muchas tenían una concreción a medias, dijo que de esta forma se puede llevar a cabo un plan ordenado, con prioridad las calles Corrientes, Moreno y Urquiza entre otras.

Bollini también indicó que el pedido de cordón cuneta es también una obra posible en calle Avellaneda.

Respecto de los desagües recordó que la terminación de la cámara en Alem y Entre Ríos es la culminación de una obra muy grande de limpieza de todos los pluviales y que permitirán que la zona no tenga anegamientos los días de lluvia.

Por su parte la Secretaria de Desarrollo Social informó que se potenciará el trabajo como el que se hace en la UDI, desde lo social, con la generación de talleres productivos con microemprendedores y se trabajara para el barrio con el futuro proyecto de Impulso Joven, que abarca enseñanza de oficios.

Compartir esta noticia