LA DIRECTORA DE LA TERCERA EDAD, ALEJANDRA FRATTINI VISITÓ LA LOCALIDAD DE COMODORO PY


LA DIRECTORA DE LA TERCERA EDAD, ALEJANDRA FRATTINI VISITÓ LA LOCALIDAD DE COMODORO PY

Fue acompañada por el secretario de Relaciones Institucionales Alexis Camús y la delegada Andrea GómezDías atrás, la directora de la Tercera Edad, recorrió junto al secretario de Relaciones Institucionales Alexis Camús y la delegada del lugar, Andrea Gómez diferentes instituciones de Comodoro Py. Gómez, acompañó a las demás autoridades municipales en su recorrido.

Cabe destacar el recibimiento que tuvieron en el Centro de Jubilados; lugar en el cual se anunció que, en los próximos días, por iniciativa de la dirección de la Tercera Edad comenzarán  a dictarse nuevos cursos de telar y decoupage.  Los mismos se suman a los de cocina y repostería, que ya se brindan.

Para finalizar, podemos mencionar que el Centro de Jubilados de Comodoro Py realiza diferentes actividades. Entre ellas, las personas que lo component, cocinan y venden comidas para recaudar fondos y llevar adelante el mantenimiento del lugar y otros proyectos. Por este motivo; el secretario Alexis Camús, colaboró con harina para los tallarines caseros y las ricas tortas fritas que venden.

Compartir esta noticia