LA ESCUELA DE ESTETICA DE BRAGADO ESTRENA NUEVA SEDE: ENTRE RIOS 146


LA ESCUELA DE ESTETICA DE BRAGADO ESTRENA NUEVA SEDE: ENTRE RIOS 146

En la mañana de hoy, se inauguró la nueva sede de la Escuela de Estética de Bragado, acto en el cual estuvieron presentes las autoridades escolares; el intendente Vicente Gatica acompañado por la Presidente del Consejo Escolar Verónica Tucci y demás funcionarios del área de Educación.

Fue el Jefe Comunal y la directora del establecimiento, los que hicieron el tradicional corte de cintas.

Primeramente, la directora María de la Paz Saint Pierre, hizo uso de la palabra donde contó que la escuela abrió sus puertas en el año 2016 y desde ese momento se buscó darle un lugar en la comunidad, crearle su identidad, siempre priorizando la educación artística como saber, como herramienta de cambio y transformación.

Agradeció al intendente por estar presente y por ofrecer los medios para llevar a cabo el alquiler de las nuevas instalaciones; a Verónica Tucci quién busco el lugar indicado para desarrollar este proyecto; a Alberto Melo por poner a disposición su propiedad y a todas las personas que ayudan a crecer día a día a la institución.

Luego el intendente Vicente Gatica hizo una reflexión de lo importante que es trabajar en equipo; la satisfacción que genera que sea para una educación de calidad, y el orgullo de ser parte de los logros conquistados para los más pequeños.

“Todo esto se hace con aportes del fondo educativo, es la decisión que tomó el Estado la de gastar cada peso que el gobierno Nacional envía a Bragado en educación, en todas las formas de educación existente. A esto se llega a través de un gran equipo, que es el Consejo Escolar, equipo que  trabaja mucho y muy bien, una vez más, es de destacar”  menciono.

“Este es el cambio, el estado utilizando los recursos para que la Escuela, en este caso, tenga su casa propia hasta que se venza el contrato, mientras tanto seguir trabajando y luchando porque llegue pronto el momento de ser dueños” concluyó.

Finalmente el Intendente y los visitantes recorrieron las flamantes instalaciones.

Compartir esta noticia