LA ESCUELITA “SOLO BOXEO BRAGADO” SE PREPARA PARA UN 2019 CON MUCHOS DESAFÍOS


LA ESCUELITA “SOLO BOXEO BRAGADO” SE PREPARA PARA UN 2019 CON MUCHOS DESAFÍOS

El director de Deportes, Juan Rizzo, recibió este viernes, en el salón Ex Combatientes de Malvinas, a representantes de la escuelita “Solo Boxeo Bragado”, que tiene como referente a “Pepo” Dicipio.

En diálogo con los medios de comunicación, Rizzo señaló que Dicipio lleva adelante, desde hace tiempo, un trabajo “importantísimo”, el cual cuenta con el apoyo del área que tiene a cargo.

Además, Rizzo valoró la contención a los adolescentes, ya que apuntó que se trata de una franja etaria que le puede escapar a la actividad deportiva por “otras intenciones u otras necesidades”.

Por último, el funcionario felicitó al grupo por el compromiso con el que afrontan cada entrenamiento.

A su turno, Dicipio comentó que la escuelita el año pasado funcionó en el Círculo de la Amistad, con apoyo de Deportes, Ramón Maffassanti y el Sindicato de Empleados Municipales.

Dicipio también recordó que hace dos fines de semana participaron en Carlos Casares, y anticipó que el 9 de febrero lo harán con exhibiciones en el torneo A.M.B.A.P.A. de General Rodríguez.

NUEVA SEDE

En 2019, el gimnasio funciona en España 367. Desde las 18, hay boxeo competitivo para jóvenes de 14 a 23 años; a partir de las 20, la actividad es recreativa, para todas las edades.

Compartir esta noticia