LA MUNICIPALIDAD ENTREGO MEDALLAS AL PERSONAL QUE SE JUBILO EN LOS ULTIMOS MESES


LA MUNICIPALIDAD ENTREGO MEDALLAS AL PERSONAL QUE SE JUBILO EN LOS ULTIMOS MESES

La Dirección de Recursos Humanos organizó un agasajo para los empleados del Municipio que se jubilaron recientemente. Se trata de personal que revistaba en las diferentes áreas municipales de la ciudad y las comunidades rurales.
Ellos son Pedro Alderete, Alicia Alietti, Adriana Alvarez, Omar Aragonés, Oscar Barcus, Cristina Castaño, Rosa Ceppa, Laura Dinuncio, Adriana Donantueno, Elvira Donantueno, Alberto Dufour, Graciela Farias, Iris Gazzoti, Griselda Granda, Elba Groba, Silvio Guelfi, María Juárez, Alfredo Livano, María Logioco, Oscar Lozano, Nora Pardo, José Perafan, Biletto Pérez, Alberto Ponce, Néstor Ramos, Rodolfo Ribeiro, Jorge Rodríguez, Norma Rodríguez, Teresa Rodríguez, Ricardo Sanseverino, Zulema Sayago, Carlos Studer, Roberto Tagliente, Cristina Tappa y Andrés Vázquez.
Oportunamente cada uno de ellos fue reconocido en su lugar de trabajo, el último día de labor, pero además se decidió ofrecerles el agasajo y entregarles una medalla.
La actividad se concretó anoche en el SUM de la Casa del Niño y el Jefe Comunal, Vicente Gatica, acompañado por funcionarios del DE, les agradeció los años de trabajo y les reconoció la dedicación manifestada durante décadas para con la comunidad. Asimismo mencionó que el recientemente firmado Convenio Colectivo de Trabajo habrá de agregar un reconocimiento económico a la jubilación que perciben.
Hubo finalmente un brindis con torta para celebrar la ocasión.

Compartir esta noticia