LA OFICINA DE EMPLEO SE ACERCA A LOS JÓVENES

LA OFICINA DE EMPLEO SE ACERCA A LOS JÓVENES

Desde la Subdirección de Empleo, dependiente de la Dirección Gral. De Producción, Industria y Empleo se realizaron visitas a distintas instituciones educativas de la Ciudad cabecera y de los Cuarteles para brindar información sobre los programas vigentes y desarrollar diferentes talleres referidos a empleos del futuro, orientación vocacional, entrevistas laborales y correcto armado de currículum vitae, entre otros temas de relevancia.

Actualmente el mercado laboral es altamente competitivo demandando perfiles cada vez más capacitados. Existe una brecha entre las competencias requeridas por las empresas locales y las que poseen quienes se encuentran en búsqueda activa de trabajo. 

Desde la oficina trabajamos brindando herramientas para facilitar su búsqueda laboral y a la vez proporcionar asesoramiento y motivarlos a la finalización de la educación formal, herramienta sumamente importante para el desarrollo personal de cada joven. A su vez también las actividades se orientan a detectar futuros emprendedores y así articular con el resto de las oficinas del Área de Producción.

AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y A SUS RESPECTIVOS DIRECTIVOS.

Compartir esta noticia