LA SECRETARÍA DE HACIENDA AVANZA EN SUS PROCESOS DE DIGITALIZACIÓN


LA SECRETARÍA DE HACIENDA AVANZA EN SUS PROCESOS DE DIGITALIZACIÓN

La Secretaria de Hacienda del Municipio de Bragado da un paso más en su proceso de digitalización implementando un PORTAL DIGITAL sumado al ya exitoso pago “en línea”.Con esta nueva herramienta el vecino puede solicitar sus BOLETAS DE TASAS MUNICIPALES de una forma rápida y sencilla desde la misma web oficial www.bragado.gov.ar ingresando al PORTAL DE HACIENDA clickeando en el link “BOLETA DIGITAL”.

Solo tiene que ingresar los 6 dígitos del “número de partida municipal” y un “código de seguridad” que la misma página le indica. Con solo 2 clicks ya está en condiciones de bajar la boleta a pagar e imprimirla con el correspondiente “código de barras” (para pagar en cualquier entidad bancaria, Provincia Net, Municipio, etc.). También posee un “código de pago electrónico” (para pagar desde una computadora o celular).

Desde la Dirección de Recaudación e Inteligencia Fiscal, dependiente de la Secretaría de Hacienda, hicieron hincapié en mencionar que las formas tradicionales de pago siguen vigentes, y los recibos de pago se siguen repartiendo en los domicilios como hasta el momento. Este sistema es complementario, y muy requerido por Estudios Contables, bragadenses que se encuentran viviendo fuera de la ciudad, y contribuyentes que prefieren hacer sus pagos desde la comodidad de su oficina u hogar sin hacer colas y sin papeles.

En cuanto al resto de las novedades del PORTAL DIGITAL, ya se encuentra vigente el sitio para CONTRIBUYENTES donde en el mismo pueden descargarse los distintos Formularios, ver el cronograma de vencimientos de tasas municipales, etc.

 

Dentro del sitio PROVEEDORES el vecino allí podrá descargar el Formulario de Alta como proveedor, acceder al mail de contacto y realizar todas las consultas sobre su cuenta corriente. Cabe destacar que en el corto plazo estará vigente la consulta online de cuenta corriente, estado de facturas presentadas, fechas de pago, entre otros.

 

Por último, dentro del link TRANSPARENCIA, podrá encontrar toda la información económica y fiscal de interés público.

 

Compartir esta noticia