LA SECRETARÍA DE HACIENDA BRAGADO EN EL PRIMER FORO TRIBUTARIO REGIONAL “ESTRATEGIAS DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE”


LA SECRETARÍA DE HACIENDA BRAGADO EN EL PRIMER FORO TRIBUTARIO REGIONAL “ESTRATEGIAS DE RECAUDACIÓN Y SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE”

El pasado miércoles 26 de abril se desarrolló en la ciudad de Junín el Primer Foro Tributario Regional “Estrategias de recaudación y servicios al contribuyente”, un espacio de exposición y debate de experiencias provinciales y municipales en la gestión de las administraciones tributarias locales y regionales.

Organizada por el Programa Arba Municipios, la actividad se realizó en el edificio Raúl Alfonsín, de la Universidad del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA) donde participaron del encuentro autoridades de los municipios de Junín, General Viamonte, 9 de Julio, Bragado, Lincoln, Hipólito Yirigoyen, San Pedro, Alberti, Pergamino, Chacabuco, San Nicolás, Carlos Casares, Rojas y General Arenales, y también personal de Arba de la región.

En representación del Municipio asistió el Secretario de Hacienda Cdor. Fermin Cassani y el Director de Recaudación e Inteligencia Fiscal Cdor. Lucas Romero.

El Subdirector Ejecutivo de Acciones Territoriales y Servicios, Sebastián Brusa junto al Secretario de Hacienda de Junín, Ariel Díaz, fueron los encargados de abrir la jornada. Ambos funcionarios destacaron la importancia de continuar trabajando juntos para poner en valor el diálogo, la transparencia en la gestión y la complementación de experiencias, asistencia técnica y colaboración que se viene realizando para fortalecer los lazos entre Arba y los distintos organismos municipales.

Por su parte, el Director de Recaudación e Inteligencia Fiscal del Municipio de Bragado fue el expositor encargado de cerrar el Primer Foro Regional.

 

Compartir esta noticia