PLANTA DE RECICLADO


PLANTA DE RECICLADO

LA TORMENTA OCASIONÓ GRAVES DAÑOS

Los fuertes vientos que se desataron durante la madrugada ocasionaron la rotura de los techos de la parte trasera  de la planta de reciclado, específicamente del playón de descarga donde ingresarían  los camiones a depositar los residuos en la cinta para su posterior separación.

El director general de Servicios Públicos, Daniel Bernava y  el Subdirector de Obras Publicas, Martin Gandolfi  se refirieron a los hechos ocurridos.

Bernava manifestó “estamos golpeados y amargados porque no esperábamos esto; veníamos con un empuje bárbaro, mucho trabajo en la planta y esto nos atrasa un montón”.

Comentó que la puesta en marcha era inminente porque se estaban realizando pruebas de equipos como etapa final, afinado detalles y aclaró que ya están organizando el trabajo para comenzar con la reparación  lo antes posible.

Por su parte Gandolfi dijo “hablamos de una superficie de 300 metros cuadrados que nos aflige  mucho porque ya estábamos en la prueba de maquinaria”.

Con respecto a las reparación dijo que será un trabajo complicado porque no será  iniciar el trabajo desde cero, sino que habrá que desmontar  el trabajo  dañado y ensamblar un techo nuevo en la zona de la playa de descargas de residuos que es donde se encuentra  la cinta de  fosa y de elevación  para ingresar los residuos  a la planta.

Aún no se pueden estimar los costos económicos de los daños ocasionados

Compartir esta noticia