LANZAMIENTO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL


LANZAMIENTO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL

El Director de deportes, Juan Rizzo junto a profesores de diferentes disciplinas de iniciación deportiva Municipal brindaron los detalles.Juan Rizzo  destacó la satisfacción por contar con tantas disciplinas deportivas  y con profesores que trabajan con mucha responsabilidad y profesionalismo  par llevar adelante cada escuela, además agradeció la gestión del Diputado Torello para que las escuelas de iniciación se puedan dictar en la localidad de O’Brien.

Los profesores presentes informaron los días y horarios donde se entrena cada actividad, por cuestiones laborales no pudo estar presente Daniela Rodríguez quien está a cargo de la Escuela de atletismo de O’Brien y el Profesor  Andrés Drudnay  que está cargo de la Escuela Municipal de handball que funciona en la misma localidad .

Patín

A cargo de la Profesora Ana Isabel Rodriguez se dicta en la Escuela de Comercio los Lunes y Miércoles a las 18.15  hs el grupo infantil, a partir de los 4 años, a las 19:15 el grupo de edad mediana  y el grupo de adultos mayores es los miércoles  a las 20:15 hs para ambos sexos.

Fútbol y Atletismo especial

El entrenador Jorge Rosales informó que las escuelas de fútbol y Atletismo especial funcionan los martes y jueves 16 a 18 hs en la Pista de Salud.

Hockey

La Profesora Natalia Montero dijo que la escuela de Hockey funciona en el club Sportivo los días lunes, jueves y viernes de 18 a 20 hs de 11 a 17 años.

Atletismo

A cargo del Prof. Francisco De Pablo la escuela municipal de Atletismo funciona los martes y jueves a las 18:30 en la Pista de Salud.

Handball

El Profesor Juan Felix Gottschalk es uno de los profesores de la Escuela Municipal de Handball que dirige Jorge Castillo e informó que funciona en el playón Municipal los lunes y miércoles de 17:30  a 19 hs y los martes, jueves y viernes a partir de las 17 hs hasta las 21 hs.

 

Compartir esta noticia