LAS COLONIAS DE PAMI Y BRAGADO CLUB FESTEJARON AL RITMO DE PAPELNONOS


LAS COLONIAS DE PAMI Y BRAGADO CLUB FESTEJARON AL RITMO DE PAPELNONOS

Una muy linda mañana se vivió hoy en las instalaciones de Bragado Club. Allí, los abuelos y niños de las colonias de PAMI y de la mencionada institución cantaron, bailaron y sonrieron al ritmo de PapelNonos. Sin que faltaran “Carlitos Bala y Piñon Fijo”.La jornada contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica, y la directora de Tercera Edad, Alejandra Frattini, ya que el Municipio aportó a la realización de la colonia de los adultos mayores. Sobre el objetivo de la actividad, las funcionarias comunales comentaron que fue promover la integración de niños y abuelos, algo que vienen buscando desde hace tiempo.

En el desarrollo del evento también colaboraron los profesores que cumplen sus tareas en ambas colonias. En conjunto, lograron la comodidad y conformidad de todos los presentes.

Cabe mencionar que PapelNonos es un programa social, educativo y cultural orientado a promover y generar oportunidades de participación para un envejecimiento activo e inclusión de las personas mayores.

Compartir esta noticia