LAS NOVEDADES SOBRE LA FIESTA PROVINCIAL DEL CABALLO


LAS NOVEDADES SOBRE LA FIESTA PROVINCIAL DEL CABALLO

El presidente de la comisión de la Fiesta del Caballo; Horacio Figuerón confirmó la presentación de Juan Arezo Posadas y Abel Ivroud y las novedades para el sábado en el campo de destrezas criollas y por su parte  Marcelo Gualquilao  de la comisión Leyenda y Tradición comunicó la modalidad de venta  y costos de las plateas para los números artísticos.Horacio Figuerón anunció la charla del uruguayo Juan Arezo Posadas sobre “Tradicionalismo en el Río de la Plata” para el jueves 12 de octubre en el Salón Blanco ex combatientes de Malvinas del Palacio Municipal; el día viernes 13 en el mismo lugar estará el decidor de versos criollos “Abel Ivroud”.

El sábado en campo de destrezas criollas “Don Abel Figueron”  se presentará por primera vez en nuestra ciudad La Escuadra Albiceleste de la Policía de Buenos Aires y  una nueva prueba clasificatoria de doma  para Palermo.

Venta de entradas

 A partir del lunes 17 de Julio estarán a la venta las sillas para los números artísticos, el valor es por los tres días;  de la fila 1 a las 6 tiene un valor total de $600 y de la fila 6 en adelante saldrán $ 450, se podrán abonar en tres veces. Se pueden adquirir de 17 a 21 hs en el Teatro Constantino.

Cabe recordar que el viernes cerrará Roxana Carabajal, el sábado será el turno de Soledad y el Domingo se presentará destino San Javier y el Chacarero cantor.

Compartir esta noticia