LICENCIADOS EN ENFERMERIA. VICENTE GATICA LOS ACOMPAÑO EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LAS TESIS Y EL FINAL DEL CURSO


LICENCIADOS EN ENFERMERIA. VICENTE GATICA LOS ACOMPAÑO EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LAS TESIS Y EL FINAL DEL CURSO

El viernes 4 concluyó en el CRUB, la primera cohorte de la licenciatura en enfermería.

Veintidós alumnos presentaron sus tesis finales obteniendo su título de Licenciados en enfermería, que se dictó en el marco de un convenio celebrado hace dos año y medio entre la Universidad de Tres de Febrero y la Municipalidad de Bragado.

Durante este tiempo, enfermeros de nuestra ciudad y de ciudades vecinas tuvieron la posibilidad de cursar el ciclo de licenciatura en forma totalmente gratuita.

Estuvieron evaluando esta instancia final la coordinadora General de la carrera Lic. Ermelinda Salinas  y la coordinadora de  sede Lic. Silvia Pérez.

Esta licenciatura significa un gran aporte en capital humano para la salud de toda la comunidad, hecho que fue destacado por el Jefe Comunal en el saludo que realizó este viernes en el Centro regional Universitario de Bragado.

En un posteo de la red social Facebook, los responsables del CRUC, destacaron el esfuerzo de todos los que participaron. “Estamos orgullosos del esfuerzo que pusieron todos los nuevos Licenciados en Enfermería. Los veíamos llegar los sábados, temprano. Muchas veces sin dormir después de una larga guardia. O resignando tiempo que podrían haber compartido con sus familias.A veces con sus bebes a cuesta. También vimos crecer panzas y llegar retoños que pasaban de brazo en brazo mientras sus mamás exponían sus trabajos.Se formó un grupo maravilloso. Solidario. Pujante. Los vamos a extrañar (aunque seguramente, en algún momento no tendremos más opciones que aprovechar de ustedes y su maravillosa profesión) ¡¡¡Felicitaciones a nuestr@s nuev@s Licenciad@s!!! Consiguieron este importante logro que, sin duda, redundará en beneficios para toda la comunidad. “

Compartir esta noticia