LOS ABUELOS DE LA COLONIA DE PAMI DESPIDIERON LA TEMPORADA CON MUCHA ALEGRÍA


LOS ABUELOS DE LA COLONIA DE PAMI DESPIDIERON LA TEMPORADA CON MUCHA ALEGRÍA

La colonia de verano de Pami tuvo este jueves por la noche su último capítulo, en lo que significó un nuevo trabajo en equipo entre el municipio, la mencionada obra social y Bragado Club, institución donde se desarrollaron los 16 encuentros.

La música sonó durante toda la noche, acompañando en varias oportunidades el baile que los abuelos le regalaron a los presentes. Y como no podía ser de otra manera, en esta jornada especial el denominador común fue la alegría.

De acuerdo a lo informado por las personas que trabajaron en la colonia, fue una exitosa temporada que contó con la asistencia de 140 adultos mayores, los cuales disfrutaron de talleres cognitivo y de folclore, aquagym y actividades físicas.

En representación del municipio, estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica, y la directora de Discapacidad, Silvina Flores.

MENSAJE DE NATALIA GATICA

La funcionaria aseguró que participar en una nueva edición de la colonia de verano de Pami fue “un placer”, ya que el bienestar de los adultos mayores es uno de los objetivos planteados desde el inicio de la gestión.

Además, valoró el trabajo de los profesores de la institución, de los representantes de Pami y de Alejandra Frattini, directora de Tercera Edad, ya que el trabajo en equipo permitió que las actividades se desarrollen de la mejor manera.

“Simplemente, gracias por dejarnos ser parte”, culminó, emocionada al ver la alegría de todos los abuelos.

Compartir esta noticia