LOS ACTOS POR BODAS DE ORO DEL JARDÍN DE INFANTES Nº 905 FUERON ACOMPAÑADOS POR EL INTENDENTE VICENTE GATICA


LOS ACTOS POR BODAS DE ORO DEL JARDÍN DE INFANTES Nº 905 FUERON ACOMPAÑADOS POR EL INTENDENTE VICENTE GATICA

El intendente, Vicente Gatica, acompañó a la comunidad educativa y a la directora, Silvana Fernández en los festejos por los 50 años del Jardín 905 “Regimiento de Patricios”.

Durante la celebración se realizó un repaso por la historia de esa institución que fue creciendo a lo largo de estos años. 

Los integrantes de la institución educativa festejaron junto a sus alumnos y familias, ex alumnos y ex docentes del querido jardincito.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Vicente Gatica; la presidente del Consejo Escolar, Betina Menéndez; consejeros escolares; autoridades educativas encabezadas por la Jefa Distrital, Ana Aguilar y representantes de educación a nivel provincial; alumnos, familiares y vecinos en general.

En el marco de este acontecimiento se izo la bandera en el patio del establecimiento junto a la promoción 2022; se descubrió una placa alegórica invitando especialmente al Intendente para este pasaje del acto.

Seguidamente invitaron a las banderas de ceremonia que engalanaron el acto para dar lugar a las estrofas de la canción Patria.

En este marco se entregó el reconocimiento por parte del Concejo Deliberante declarando “de Interés Legislativo” el aniversario 50ª del Jardín de Infantes Nº 905 Regimientos de Patricios.

Hubo varios mensajes alusivos entre ellos el de la actual directora del establecimiento Silvana Fernández, ex docentes, ex alumnos e invitados especiales, también fue parte de los mensajes el Jefe Comunal, Vicente Gatica.  

INTENDENTE

Gatica subrayó que “la educación inicial es clave en la formación de cada persona, es fundamental para el futuro “y en esa línea enfatizó “cuando uno elige el espacio de educación para nuestros hijos lo hace mediante la experiencia propia, y este es el caso, porque seguramente por esta institución pasaron varias generaciones”

 “Los recuerdos y el sentido de pertenencia hacen que la gente vuelva a los lugares queridos” reflexionó Gatica manifestando que también es parte de esta institución ya que sus dos hijas cursaron nivel inicial en el establecimiento y como familiar estará agradecido toda la vida por el compromiso y dedicación.

Una jornada con mucha emotividad para el Jardín de Infantes Nº 905 que para finalizar la celebración los pequeños alumnos hicieron una actuación a través de canciones que prepararon desde el área de música y teatro, luego se realizó el tradicional corte de torta y se auguró mucha felicidad a la institución.

Compartir esta noticia