LOS EMPRENDEDORES DEL MERCADO EN TU BARRIO SE PREPARAN PARA DESPEDIR EL AÑO


LOS EMPRENDEDORES DEL MERCADO EN TU BARRIO SE PREPARAN PARA DESPEDIR EL AÑO

Esta mañana, el qeuipo del Director General de Producción, Lucas Romero, Julieta Pini y Ana Gualdoni detallaron  a la comunidad, que en el marco de las fiestas de fin de año, “El Mercado en tu Barrio” estará los días lunes 23 y 30 de diciembre en la Plaza Eva Perón de 9 a 13 hs. 

Julieta Pini indicó que se han reunido con los feriantes para analizar el año de trabajo y han llegado a la conclusión de que fue muy productivo y que  ha complido con las principales expectativas del proyecto; contando en los eventos en los que participó, como la Fiesta del Caballo, los Patios Cerveceros, la Expo Bragado, el día de la primavera “El Mercado en tu Barrio” llegó a realizar  más de 40 ferias.

Ana Gualdoni informó que este momento, por las altas temperaturas, la feria cuentan con dos plazas únicamente Elizondo Bis y Eva Perón ya que tienen el suficiente arbolado para que se pueda desarrollar la actividad cómodamente.

En esta oportunidad, ambos lunes 23 y 30 del corriente mes participarán todos los feriantes y la producción estará abocada la comida que se consume en las fiestas.

Compartir esta noticia