LOS PUENTES Y GUARDARRAÍLS DE LA RUTA N° 46 ESTÁN DEBIDAMENTE SEÑALIZADOS


LOS PUENTES Y GUARDARRAÍLS DE LA RUTA N° 46 ESTÁN DEBIDAMENTE SEÑALIZADOS

La Dirección General de Protección Ciudadana culminó con la adecuada señalización del Puente Blanco,  Ferroviario y los guardarraíls ubicados sobre la ruta Provincial N° 46 con el objetivo de evitar accidentes en el trayecto de dichos puentes, para esto se colocaron  bandas retro-refractivas para alertar del recorrido  y que los conductores no pierdan el control del vehículo por escasa visibilidad.La señalizaron de  ambos puentes se llevó a cabo de la manera más completa y efectiva posible, para que sea más visible y sea menos peligroso el tránsito por ellos, tratando de evitar que se produzcan accidentes y malas maniobras en el trayecto de ambos.

Mediante esta implementación  habrá mayor seguridad, orden y señalización en dos lugares críticos y peligrosos cercanos a nuestra ciudad.

 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL TRABAJO REALIZADO:

 En el puente ferroviario se pintaron los guardarraíls, teniendo mayor visibilidad y además contienen en caso de despistes a aquel vehículo que pudiera llegar a perder el control en el recorrido, a su vez el puente en sí que está encima de la vía cuenta con 19 pilares verticales y 4 caños horizontales a lo largo de su recorrido, que también fueron pintados.

Se utilizó tres tipos de cintas para señalizar, colocando en los pilares de los extremos del puente dos cintas de cada lado de 7,5 cms roja y blanca y se colocó del lado derecho del tránsito cinta blanca de 5 cms y del lado izquierdo (contramano) cinta amarilla también de 5 cms.
Para el Puente Blanco se colocaron cintas de 7,5 cms rojas y blancas en todos los extremos y del sentido del tránsito, mientras que en el sentido contrario se colocó cinta blanca de 5 cms. de ancho, poste por medio.  No fue necesario agregar a los guardarraíls de dicho puente ya que los mismos están señalizados, con pequeñas cintas retro-refractivas.
En el caso de los guardarraíl se utilizó cintas blancas y amarillas de 5 centímetros de ancho, intercaladas a ambos lados del recorrido del puente ferroviario las cuales se colocaron de manera que resalten todo el recorrido de los guardarraíl de principio a fin de ambos lados para que se pueda tener noción del ancho de dicho puente.

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