MAÑANA COMIENZA EL PROGRAMA “EL MERCADO EN TU BARRIO”


MAÑANA COMIENZA EL PROGRAMA “EL MERCADO EN TU BARRIO”

Esta mañana, en la oficina de producción de la Municipalidad de Bragado, Ana Gualdoni junto a Julieta Pini informaron que mañana viernes 24 de mayo, comenzará en nuestra localidad el programa “Mercado en tu barrio”.

Se trata de una feria itinerante por los barrios, donde el consumidor tendrá la posibilidad de tener contacto directo con el productor y donde se exhibirán una gran cantidad de productos regionales como pastas, conservas dulces y saladas, comidas gourmet, todo hecho por emprendedores locales.

Gualdoni informó que este programa está impulsado por el Ministerio de Producción de la provincia y articulado con el Ministerio de Agroindustria de la Nación y los municipios. “Es para destacar que este año se llevó a 14 provincias de toda la Argentina y a 52 municipios”.

Esta feria mercante inaugurará mañana viernes de 11 a 14 hs en el Barrio Independencia, en la plaza ubicada en la calle Lemos y Urquiza.

“Cada semana estaremos en un nuevo barrio, también pronto llegaremos a los cuarteles” comentó Gualdoni.

Los productores que deseen sumarse a esta actividad pueden hacerlo acercando a la oficina de empleo y producción, en la calle Alsina Nº120, los siguientes requisitos: estar inscripto en AFIP (al menos monotributo social), curso realizado de Manipulación de alimentos y libreta sanitaria.

Se agradece al Ministerio de provincia por aportar todo el equipamiento para armar el lugar, desde los gazebos, los manteles, las gorras y bolsas que enviaron para entregarle a cada productor.

Compartir esta noticia