MANUEL MOSCA Y GATICA RECORRIERON OBRAS PUBLICAS EN BRAGADO: POLIDEPORTIVO , CORDON CUNETA Y VIVIENDAS


MANUEL MOSCA Y GATICA RECORRIERON OBRAS PUBLICAS EN BRAGADO: POLIDEPORTIVO , CORDON CUNETA Y VIVIENDAS

El intendente Vicente Gatica y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, junto a varios legisladores de la 4ta. Sección electoral, encabezaron realizaron una visita al Polideportivo, la obra de cordón cuneta y a las viviendas de barrio Las Violetas que están en construcción.

Luego de charlar con los vecinos de la calle Tucumán y Juan Manuel de Rosas, Gatica y Mosca dialogaron con los medios locales.

En primer término, el jefe comunal se mostró “feliz” por la visita del presidente de la Cámara de Diputados y de los legisladores, algo que responde al pedido de María Eugenia Vidal de “hacer y estar” y “acompañar a los intendentes”.

“Para nosotros, saber que lo que ellos votan en la legislatura, cuando la Gobernadora decide poner en la obra pública o en un sinnúmero de situaciones que generan las localidades y las ciudades del interior, es un  recurso económico que llega a la gente y que se certifique y que sea un beneficio para los vecinos, es lo que les estamos mostrando”, apuntó.

A su vez, reconoció que la situación del país “está difícil”, pero confesó que el camino emprendido “es el que corresponde”. Por último, destacó la materialización de las obras prometidas a los vecinos.

Por su parte, Mosca señaló que “siempre es bueno” estar en contacto con el vecino. Y comentó que “es un placer” acompañar y escuchar a Gatica, a quien definió como un modelo de equipo y de gestión entre la Nación, la Provincia y el municipio. Además, expresó que el mandatario local les permite conocer las inquietudes y preocupaciones de los vecinos y, al mismo tiempo, lo que valoran de la gestión provincial.

Al momento de referirse a las obras en ejecución, aseguró que la voluntad de la gobernadora es culminarlas en su totalidad. Sobre las del Polideportivo y las viviendas visitadas en la ciudad, explicó que existe un esfuerzo “muy grande” del intendente, su equipo y los vecinos.

Por último, manifestó que la economía sufrió un “bache”, por lo que será necesario convivir con un período de austeridad para llegar al equilibrio fiscal.

Los legisladores presentes en Bragado fueron los diputados Jorge Silvestre, Vanesa Zuccari, Mauricio Vivani, Oscar Sanchez. Laura Ricchini y la senadora felicitas Beccar Varela, Mas tarde se sumo Pablo Torello. Tambièn estuvieron los concejales del bloque Cambiemos y funcionarios municipales.

Compartir esta noticia