MARIELA RUSSO REEMPLAZÓ A BACCHELLO EN LA TESORERÍA DE LA MUNICIPALIDAD


MARIELA RUSSO REEMPLAZÓ A BACCHELLO EN LA TESORERÍA DE LA MUNICIPALIDAD

El secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, anunció que el área de Tesorería de la Municipalidad de Bragado está a cargo desde este viernes de Mariela Russo, quien reemplaza de María Elena Bacchello.

En sus primeras palabras, Tomasino valoró el gran trabajo de Bacchello, quien estuvo al frente del área desde el inicio de la gestión, donde en los primeros meses se enfrentó a “muchísimas complicaciones” y “desprolijidades que se habían encontrado en la administración”.

Además, apuntó que Bacchello, quien trabaja en la Municipalidad desde hace 33 años, desarrollará sus tareas en Compras.

Sobre Russo, el titular de Gobierno expresó que es empleada de la planta desde hace dos años, y que “tiene muchísima experiencia” en la tesorería.

Por último, Tomasino deseó “el mejor de los éxitos” tanto a Bacchello como a Russo.

A su turno, el secretario de Hacienda, Fermín Cassani, le agradeció a Bacchello por su calidez humana, y resaltó su predisposición y compromiso.

Al momento de hacer referencia a Russo, Cassani manifestó que está capacitada para “mejorar distintos procedimientos”. “Vamos a seguir trabajando como veníamos, así que confío plenamente en ella”, redondeó.

Por su parte, Russo declaró que está con “muy buenas expectativas”. “Vamos a seguir trabajando con el mismo lineamiento”, culminó.

Compartir esta noticia