MAS DEPORTE EN NUESTRA CIUDAD. ENTREGA DE SUBSIDIOS DEL PROGRAMA “ADELANTE LOS CLUBES”


MAS DEPORTE EN NUESTRA CIUDAD. ENTREGA DE SUBSIDIOS DEL PROGRAMA “ADELANTE LOS CLUBES”

Instituciones deportivas de la ciudad recibieron subsidios correspondientes al Programa “Adelante los Clubes”, que lleva adelante la Municipalidad de Bragado a través de la Dirección de Deportes.

“Adelante los clubes” es un programa que bridan ayuda económica a clubes y entidades de nuestra ciudad y de localidades rurales para que sigan apostando al deporte como herramienta fundamental de inclusión e igualdad de oportunidades, para niños, niñas y jóvenes, como así también para el pleno desarrollo deportivo de los mismos.

Dicha ayuda económica fue entregada a los representantes de las entidades por el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y el Director de Deportes, Nicolás Goncálves.

En esta oportunidad, se vieron beneficiados, los clubes:  Último Foco, Club Deportivo Los Ponys, Club Social y Deportivo Mechita, Juventud Unida de O’Brien, Sportivo Warnes, Club Porteño, Club Juventus, Club Nuevo Horizonte, Club Mariano Moreno, Club Banco Nación, Club Agrario de Comodoro Py y Club Villa Tranquila de O’Brien.

Felicitamos a las 12 instituciones por sus diversas actividades y por realizar un enorme esfuerzo para cumplir con los requisitos pertinentes y así recibir esta colaboración.

Compartir esta noticia