MÁXIMO FERNÁNDEZ CELEBRÓ SUS 130 AÑOS CON DESFILE Y ACTUACIONES MUSICALES

MÁXIMO FERNÁNDEZ CELEBRÓ SUS 130 AÑOS CON DESFILE Y ACTUACIONES MUSICALES

La localidad de Juan F. Salaberry, más conocida como Máximo Fernández, festejó este domingo su 130º aniversario desde su fundación. En este contexto, la Comisión Vecinal organizó la 1° edición de la fiesta del pueblo que contó con un desfile y una serie de presentaciones artísticas de diversos géneros musicales.

El Intendente, Vicente Gatica, estuvo presente junto al secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y demás funcionarios de su equipo de gestión, apoyando a la comunidad en este importante evento. Máximo Fernández cobró vida con la asistencia de un significativo número de visitantes que se acercaron para disfrutar de esta fiesta, preparada con dedicación por la comisión vecinal.

El evento comenzó con un paseo criollo y desfile que no solo incluyó la participación de las diversas instituciones clave en la vida diaria de la comunidad, sino que también destacó la presencia de máquinas antiguas y vehículos del TC Histórico Bragadense.

Durante el desfile, el capataz del mismo, Martin Pasqualotto, solicitó autorización al intendente Vicente Gatica para dar inicio al tradicional paseo criollo, que fue autorizado de inmediato. El jefe Comunal saludó a la comunidad por sus 130 años de historia y felicitó a los organizadores de la fiesta por su arduo trabajo, augurándoles el mayor de los éxitos.

Una vez concluido el paseo criollo y el desfile institucional, comenzaron los espectáculos artísticos, donde se presentaron artistas locales como Luis Dorrego, Tomás Cioffi, Mariano Peralta y Abel Obregón.

Durante la jornada, se ofreció servicio de cantina y se organizó una feria de artesanos, añadiendo un toque especial a la celebración festiva. Para cerrar con broche de oro, hubo un gran baile popular con la actuación del dúo juninense “Angeladas”. 

La Municipalidad se unió una vez más a la celebración, mostrando su apoyo a la identidad de Máximo Fernández y a la 1°  edición de su fiesta  popular que unió a toda la comunidad.

Compartir esta noticia