MÁXIMO FERNÁNDEZ REALIZÓ UN FESTEJO CON SABOR A REENCUENTRO


MÁXIMO FERNÁNDEZ REALIZÓ UN FESTEJO CON SABOR A REENCUENTRO

El domingo el Club Juventud Salaverry de Máximo Fernández realizó su primera actividad luego su presentación en sociedad.En el patio de la entidad se montó un escenario de música y baile popular y entre otros dejaron su  talento Lucila Alsina, Macos Antunez, Los Orejanos, Tomás Cioffi, Carlos Colombo, Juan Carlos Bustos y la pareja de baile integrada por Iris y Marcos.

Se vio el gran trabajo de la nueva comisión directiva del club Juventud Salaverry y del personal docente de las escuelas de la localidad. Colaborando con la organización estuvieron el delegado municipal Bernardo Galván y el Secretario de Relaciones Institucionales Prensa, Cultura y Deportes Alexis Camus.

Se compartió una grata tarde en la pintoresca localidad, en donde mucha gente evocó su pasado, de ahí que tuvo sabor a reecuentro.

El Club Juventud Salaverry tiene programadas varias actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales que paso a paso se van a ir concretando. Lo que no deja de ser una buena noticia para este sector del partido de Bragado que mucho aporta al desarrollo productivo.

Compartir esta noticia