“MIRADAS SOBRE UNA VACA” , MUESTRA DE ARTISTAS , DISEÑADORES , POETAS VISUALES Y CERAMISTAS EN BRAGADO 


“MIRADAS SOBRE UNA VACA” , MUESTRA DE ARTISTAS , DISEÑADORES , POETAS VISUALES Y CERAMISTAS EN BRAGADO 

En la tarde del pasado miércoles se inauguró la exposición colectiva de la cual participan  artistas de Bragado y la región organizada por Estudio Blau, de Javier Luengo Bustamante (Lincoln) con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad  y la Fundación LE UTTHE .

La propuesta cuenta con la participación de más de cincuenta  artistas en esta tercera edición habilitada en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Florencio Constantino de Bragado .

Durante la apertura , Javier Luengo Bustamante comentó que “la exposición itinerantes de  pequeños esculturas de barro , moldeadas y pintadas de manera artesanal  son piezas únicas busca visibilizar la labor de muchos artistas de Lincoln, Bragado y la zona , quienes en distintas disciplinas y sus propios enfoques conceptuales, plásticos y materiales plasmaron su mirada sobre una pieza de cerámica”.

Vale mencionar que los artistas bragadenses que intervienen en esta muestra son : Claudia Logioco , Monica Coscia , Karina Borgio  y Martin Ortellado.

 La muestra colectiva estará abierta al público en el Centro Cultural Florencio Constantino hasta el 30 de junio.

Compartir esta noticia