MUCHA ALEGRÍA EN EL CIERRE DE LA TEMPORADA DE PILETA DE LA CASA DEL NIÑO


MUCHA ALEGRÍA EN EL CIERRE DE LA TEMPORADA DE PILETA DE LA CASA DEL NIÑO

La temporada de pileta en la Casa del Niño “Dr. Enrique Scaglia” finalizó hoy con varias actividades y alegría de los chicos. Para que todo salga como ellos se merecen, fue fundamental el trabajo en conjunto entre los directivos y el municipio.En conferencia de prensa, la directora Adelina Gerry contó que la temporada fue “hermosa”, y que los acompañó el tiempo. Además, resaltó el gran trabajo de los encargados de la pileta, y agradeció a la Dirección de Deportes y a la Secretaría de Desarrollo Social por estar disponibles y dar soluciones concretas.

Luego, el director de Deportes, Juan Rizzo, manifestó: “Los chicos tuvieron una temporada excelente; es el tercer año que le brindamos profesores a la casa. Sabemos que tenemos que trabajar para las instituciones”. También felicitó a los profesores y al guardavidas del espejo de agua, y agradeció la confianza de Gerry.

Después, la coordinadora de instituciones de Niñez y Adolescencia, Yesica Chilla, expresó que el balance es “muy positivo”. Y agradeció a la Dirección de Deportes y a los profesores que los acompañan año a año.

En la conferencia también estuvieron presentes los encargados de la pileta. Se trata de Lucía Di Toro y Nicolás Rurale, quienes estudian el profesorado de Educación Física. Ambos se mostraron muy conformes con el trabajo que llevaron adelante.

Con el inicio del ciclo lectivo, volverán a funcionar los dos turnos de la institución. Según lo declarado por la directora, este año habrá muchos ingresos, por lo que resulta fundamental el trabajo de las docentes y del personal del lugar.

Compartir esta noticia