MUCHA ALEGRÍA EN LA MUESTRA ANUAL DEL PROGRAMA ENVIÓN


MUCHA ALEGRÍA EN LA MUESTRA ANUAL DEL PROGRAMA ENVIÓN

Con un gran marco de público y en un ambiente donde reinó la energía positiva, se desarrolló este miércoles, en la Sala Dómine del Constantino, la primera edición de la muestra anual del programa Envión.

En diálogo con los medios de comunicación, Federico Prado, integrante Envión, contó que el programa destinado a jóvenes de 12 a 21 años depende del Ministerio de Desarrollo Social provincial. “La idea es poder incluir a aquellos jóvenes que están por fuera del sistema o que tienen alguna situación de vulnerabilidad social, económica o familiar”, agregó.

A su vez, señaló que junto al Servicio Local, los colegios y Acción Social Directa llevan adelante un trabajo “muy bueno”.

En cuanto al balance de 2018, manifestó que fue “muy positivo” por todas las propuestas, los más de 150 destinatarios, los 60 voluntarios, los 2 equipos técnicos y los 8 tutores.

Por último, agradeció el “apoyo incondicional” por parte de las áreas de Desarrollo Social, Producción y Cultura, y del Hogar del Joven.

Las otras integrantes de Envión que estuvieron presentes fueron Florencia Pelefigue y Camila Macías, quienes mencionaron los talleres que se dictan y aclararon que, además de los beneficiarios, el programa cuenta con voluntarios.

TALLERES

Constantino: percusión corporal

Hogar del Joven: magia, arte, cocina, baile y música

Escuela Nº 10 de Mechita: deporte, música y baile

Playón La Carlota: deportes

 

Compartir esta noticia