MUCHA ALEGRIA Y VARIADAS ACTIVIDADES EN LA COLONIA DE PAMI Y EL MUNICIPIO
La colonia de verano de PAMI -con el dedcidido apoyo de la Municipalidad- tiene lugar en las instalaciones de Bragado Club. Allí, los 120 afiliados que concurren -lo harán hasta los últimos días de febrero- realizan clases de aquagym, cursos para potenciar la memoria, talleres de nutrición, y actividades físicas y recreativas.Para hacer un balance de lo que va de la residencia veraniega, se brindó hoy por la mañana una conferencia de prensa. En la misma estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica; la asistente social de PAMI, Marina Lasa; la directora de Tercera Edad, Alejandra Frattini; y la jefa de PAMI, Vanesa Carbonell.
En primer lugar, Natalia Gatica, contó que los afiliados concurren en dos grupos de 60. A su vez, resaltó el trabajo en equipo que llevan adelante junto a PAMI y Bragado Club, el que permite que los jubilados transiten esa etapa de sus vida de manera activa.
Luego, Marina Lasa indicó que la asistencia de los afiliados es del 100 por ciento, y que los mismos “están muy conformes”. Por último, agradeció a los profesores que se encargan de la pileta.
Alejandra Frattini sostuvo que el balance que hicieron sobre el desarrollo de la residencia veraniega es “muy positivo”. “No quiero a los jubilados en el hogar; los quiero en el club haciendo gimnasia”, manifestó.
Finalmente, Vanesa Carbonell expresó que los afiliados “tienen una alegría que contagia”. Finalmente, adelantó que en el invierno posiblemente programen actividades en el Centro de Jubilados y Bragado Club.