“MÚSICA A LA CARTA” OFRECIÓ SU ESPACIO A LAS BANDAS DE ROCK.


“MÚSICA A LA CARTA” OFRECIÓ SU ESPACIO A LAS BANDAS DE ROCK.

Durante la semana del 20 de Octubre, la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino abrió sus puertas para la grabación del programa “Música a la carta”. Con otro formato, la Dirección de Cultura ofreció todos los requerimientos técnicos para permitir difundir su trabajo a las bandas de Rock. Se trata de Ni un Foco, Monohead, Los delirios de Don Hector, Difunta Correa, Souland y Cantandole a ella.

Asistieron músicos independientes convocados por Nico Armagno, representante de AMUB. Además oficio de moderador en las entrevistas.

También continúan las grabaciones con solistas y bandas de otros géneros.

Este sábado a las 20 horas se emitirá el programa con Juan “Pelu” Anso acompañado por los jóvenes Lucas Loriente, Tomás Quiroga y Lucho Barcús. Juan en un joven Bragadense que está realizando sus primeras armas en la música Rap y expresó su satisfacción a la Dirección de Cultura por esta posibilidad de mostrar su trabajo.

Ya participaron del ciclo Marcos Antunes, Milagros Coronel, Angelina Marano Hernández, Walter Carrizo, Lucila Alsina, Nico Rodante y Franco Flores.

Todos los programas pueden verse en el Facebook de Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado.

Compartir esta noticia