NOVEDADES EN LOS JUEGOS BONAERENSES


NOVEDADES EN LOS JUEGOS BONAERENSES

Los Juegos Bonaerenses se pondrán en marcha desde el 30 de abril con nuevas disciplinas deportivas, nuevas actividades para cultura y nuevas categorías como la “escolar pura” para mejorar la competencia y poder incluir a más participantes. Además, para facilitar los métodos de inscripción y ganar en practicidad, productividad y lograr mejoras en la organización, se sumará el Sistema de Inscripción Digital “SID 1.0”.

Dentro de las novedades, podemos destacar la inclusión de Taba, Cocineros Bonaerenses, Softbol, Fútbol Playa y Optimist que se presentan como nuevas oportunidades para acercar el deporte a los más jóvenes y así seguir construyendo la identidad del multitudinario evento.

League of Legends y FIFA serán otras de las asignaturas para este 2017. Una nueva forma de dimensionar la práctica deportiva, poniendo en escena la destreza mental y capacidades tácticas, en una modalidad de videojuego multijugador.

Desde su inicio hace 25 años, los Juegos Bonaerenses han permitido el encuentro de miles de bonaerenses, con sorprendentes historias de esfuerzo, compromiso y dedicación. La edición XXV contó con 250.000 participantes de los 135 municipios que participaron de la fiesta deportiva y cultural de la provincia de Buenos Aires.

Para más información acércate a la Dirección de Deportes (España 32) o a la Dirección de Cultura (Belgrano 1260).

¡Última semana para inscribirte!

 

Compartir esta noticia