NUEVO CICLO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE EMPRENDEDORES


NUEVO CICLO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE EMPRENDEDORES

En el Aula Magna del Centro Regional Universitaria de Bragado (CRUB) dio inicio esta tarde un nuevo ciclo de la Escuela Municipal de Emprendedores, proyecto que cuenta con la participación de profesionales de la Universidad Nacional del la provincia de Buenas Aires (UNNOBA) y la Municipalidad, quien a través de recursos del fondo municipal vuelve a dictar este completo y renovado curso. 

La apertura estuvo a cargo del Director de Producción de la Municipalidad, Lucas Romero, el que dio la bienvenida a los inscriptos y brindo detalles en relación al curso , mostrándose muy contento por la convocatoria; vale destacar que son más de 40 participantes en este nuevo ciclo.

Seguidamente presento al empresario Luis Funes, presidente de LS Electromecánica, quien realizo una presentación sobre su vida e inicio laboral haciendo hincapié luego en su reconocida empresa, al finalizar interactuó con los presentes acerca de su experiencia en el mundo del emprendedurismo.

La primera clase contó con la capacitadora de UNNOBA, Analia Caldentey. Cabe mencionar que la modalidad del curso es presencial, con una carga horaria de 2 horas semanales, los días jueves de 14 a 16 hs en las instalaciones del CRUB  y a diferencia de la edición pasada, tendrá una duración de 8 clases con un refuerzo en lo que refiere al tema puntual de costos y armado de proyecto.

Al finalizar el ciclo, se evaluarán los proyectos, tarea que llevara adelante  la UNNOBA, definirá qué emprendedor con mejor presentación, diseño y contenido ganará un premio por la Escuela Municipal de Emprendedores y obtendrá un certificado a nivel nacional. 

Compartir esta noticia