OMIC MAÑANA ATENDERA INQUIETUDES DE VECINOS EN EL CAPS DE SANTA MARTA


OMIC MAÑANA ATENDERA INQUIETUDES DE VECINOS EN EL CAPS DE SANTA MARTA

La Dra. María Victoria Maffassanti, titular de la OMIC, informó que mañana estarán haciendo tramitaciones y gestiones para la tarifa de social en los servicios públicos: agua, luz, gas.

La actividad se realizará en el CAPS del Barrio Santa Marta, calle 12 de octubre Nº2805 a partir de las 10:00 de la mañana.

Se invitó a los vecinos a que se acerquen a despejar sus dudas, a ser asesorados y recibir información, recomendaciones sobre el consumo, y en el caso de que decidan hacer un reclamo oficial deben presentarse con fotocopia del servicio junto a la primera y segunda hoja del DNI. Por otro lado, en el caso de que cumplan todos los requisitos, se evaluará la posibilidad de gestionar una tarifa social para el cliente.

Esta actividad se ha realizado anteriormente y sus resultados fueron muy positivos. “La gente respondió amablemente, y esto es una política de la gestión actual: acompañar y estar del lado del vecino” explicó Victoria Maffssanti.

Fue una medida tomada desde al año 2017, debido a que la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor queda en el centro de la ciudad, y es por es que se ha decidido visitar los barrios y las delegaciones.

A la par se está trabajando constantemente en mecanismos preventivos para la comunidad, sobre contrataciones, métodos de pagos inexistentes y planes falsos.

Así como también se recorren día a día los comercios locales, se controla la aplicación de precios cuidados y todo lo que tiene que ver con la exhibición de precio. Detalló Maffassanti.

Para consultas la OMIC se encuentra en calle Rivadavia Nº 1259 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.  

Compartir esta noticia