OMIC Y DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AMBIENTAL BRINDARON UNA CHARLA EN EL CRUB DESTINADA A LOS ALUNOS DE 2º AÑO DEL INTITUTO AGROTÉCNICO


OMIC Y DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AMBIENTAL BRINDARON UNA CHARLA EN EL CRUB DESTINADA A LOS ALUNOS DE 2º AÑO DEL INTITUTO AGROTÉCNICO

El pasado 4 de mayo la Dra. M. Victoria Maffassanti,  de la Dirección de Defensa del  Consumidor y Gonzalo Bustamante, Técnico en Ecología de la Dirección de Protección Ambiental brindaron una charla dirigida a los alumnos de Segundo Año del  Instituto Agrotécnico relacionada con los derechos y deberes de consumidores y usuarios, consumo sustentable y responsable y acciones concretas a fin de cuidar el medio ambiente.

Se hizo hincapié en la importancia de tener una alimentación saludable, cómo cuidar el ambiente y la salud individual, así como la relevancia del ejercicio y defensa de los derechos de consumidores y usuarios.

Previamente a la charla con los alumnos se proyectó un video introductorio en el que se muestran las diferencias entre un consumidor irresponsable y otro responsable, luego del cuál se intercambiaron ideas con los alumnos presentes.

Se destaca la importancia que tiene para la Municipalidad de Bragado poder intercambiar, a través de sus áreas, conocimientos y experiencias en un diálogo directo con los adolescentes, quienes siempre aportan ideas y sugerencias enriquecedoras.

Compartir esta noticia