PARA BECERRA, BRAGADO SUPO IMPLEMENTAR LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS “CON MUCHO INGENIO”


PARA BECERRA, BRAGADO SUPO IMPLEMENTAR LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS “CON MUCHO INGENIO”

Con el objetivo de evaluar algunos puntos claves de la gestión, el subsecretario de Atención Ciudadana de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Becerra, visitó este jueves la ciudad, oportunidad donde fue recibido por los titulares de Gobierno y Modernización, Mauricio Tomasino y Pedro Deviggiano, respectivamente.

En diálogo con los medios de comunicación, Deviggiano explicó que desde la mencionada área provincial se fomenta “todo lo que implique simplificar la forma en que un vecino puede hacer una solicitud, consulta y reclamo, y cómo eso se cursa hacia el área que lo va a resolver”.

Por su parte, Becerra dijo en primer lugar que desde el inicio de su gestión “se trabajó mucho” para facilitarle la vida al vecino en todo lo que tenga que ver con trámites.

“Ahora, estamos trabajando mucho en fomentar y dar a conocer las buenas prácticas que tienen los municipios en esta temática para que otros con las mismas problemáticas y las mismas oportunidades puedan copiarlos, y así nivelar para arriba”, prosiguió.

Además, reveló que el objetivo de la visita a Bragado era ver las mejoras concretadas por el municipio, donde comprobó que las herramientas tecnológicas se usaron “con mucho ingenio”.

Becerra también señaló que Bragado es parte de un concurso donde se premiará la idea más innovadora, con mayor impacto o mejor recepción en la población. “Venimos un poco a verlo y a cerrar los pasos finales para cuando sea la entrega de premios”, redondeó.

Cabe mencionar que los funcionarios realizaron una recorrida por el Centro Integral de Atención Ciudadana  CIAC.

Compartir esta noticia