PASE A PLANTA PERMANENTE DE 47  TRABAJADORES Y TRABAJADORAS MUNICIPALES


PASE A PLANTA PERMANENTE DE 47  TRABAJADORES Y TRABAJADORAS MUNICIPALES

Este martes, el Intendente Vicente Gatica junto al Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; encabezaron el acto de pase a planta permanente de 47 empleados y empleadas municipales de diferentes secretarías del Municipio.

Cabe recordar que esta decisión se da luego de la confección de su evaluación de desempeño, como lo establece el Convenio Colectivo de Trabajo, logrando así dicho beneficio.

El Jefe Comunal comenzó felicitando a los trabajadores y trabajadoras en virtud de alcanzar por mérito propio los  objetivos y lograr la estabilidad laboral.

Luego reconoció  que “los trabajadores y trabajadoras no sólo pasan a ser parte del Estado sino también las caras visibles del municipio demostrando compromiso en la tarea diaria”.

Para finalizar los insto a seguir  siendo responsables como hasta ahora porque eso les “permitió acceder a la estabilidad augurándoles seguir creciendo en este camino”.

Acompañaron el acto, la Directora de Personal, Juliana Rosiano y la Directora de RRHH, Silvina Schillizzi; dirigentes de los sindicatos municipales y Secretarios, subsecretarios y Directores de las áreas donde se desempeñan los empleados.

Compartir esta noticia