PAVIMENTACION DE LA CALLE BUENOS AIRES: FUNCIONARIOS BRINDARON UNA CONFERENCIA DE PRENSA


PAVIMENTACION DE LA CALLE BUENOS AIRES: FUNCIONARIOS BRINDARON UNA CONFERENCIA DE PRENSA

Luego del acto formal de inauguración de la segunda etapa de la obra de pavimentación de la calle Buenos Aires en el barrio El Complejo, los funcionarios dialogaron con los medios de comunicación.En primer término, el intendente Vicente Gatica dijo que siempre es bueno recibir a funcionarios nacionales, por lo que agradeció la visita del senador Esteban Bullrich y del diputado Pablo Torello.

Luego, Bullrich confesó que “es muy importante estar cerca de los intendentes, aportar y ayudar”. A la hora de referirse a la situación del país, destacó que se siguen inaugurando de obras, y se lucha para bajar la inflación y el déficit fiscal. «Inaugurar esta obra es demostrar que estamos cambiando una realidad, sobre todo cuando agarramos un país que estaba a medio hacer y retomar muchas de las obras que estaba inconclusas cuesta mas que iniciarlas de 0» recalcó.

A su vez, manifestó que se encuentran en diálogo con los sindicatos para lograr que los trabajadores tengan una mejora del salario real. Enseguida, contó que se está buscando la manera de terminar con el trabajo informal, ya que en éste hay 4 millones de argentinos.

Por último, señaló que el sistema judicial está terminando con la impunidad, y que el 2018 “será un año de crecimiento”.

Por su parte, Torello sostuvo que desde 2015 “el país está en un permanente proceso de cambio”. Y remarcó que con la reforma aprobada en diciembre por el Congreso, los jubilados “nunca más perderán ingresos”.

Al momento de analizar la pavimentación que se logró completar, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Bollini, apuntó que la misma es “muy importante” para el barrio, y que va a permitir un flujo vehicular ordenado y mucho más seguro. Además, expresó que se convertirá en una arteria fundamental para conectar los centros de educación, salud y trabajo.

 

 

Compartir esta noticia